TW
0

Los bomberos del parque de sa Teulera sofocaron ayer un incendio intencionado que se declaró en una caseta del Camí de Ca l'Ardiaca utilizada habitualmente por indigentes, que pernoctan en el interior.

Es la segunda ocasión, en sólo tres días, que aquella chabola sufre un incendio, por lo que la Policía Local ha abierto una investigación para aclarar qué está pasando. La caseta carece de instalación eléctrica y, por ende, se ha descartado que pudiera tratarse de un cortocircuito. La vivienda, de forma rectagular, está ubicada entre las instalaciones de Es Refugi y una nueva nave de informática. A las 10.50 horas los servicios de emergencia fueron informados de un incendio en la chabola y cuando llegaron comprobaron que no había nadie en el interior. Lo que estaba ardiendo eran colchones, basura y algunos plásticos. Parte del tejado se vino abajo y las tareas de extinción se prolongaron por espacio de media hora.

El 061 fue puesto en alerta por si era necesario atender a alguna persona intoxicada, pero no fue así y las ambulancias no tuvieron trabajo. La policía realizó indagaciones para esclarecer quién había prendido fuego a la caseta.