TW
0

Un acusado de violar a su ex mujer en Montuïri, El M.B., afirmó ayer durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial que está pensando en reanudar la relación con la víctima en próximas fechas. El hombre, sobre quien pesa una petición fiscal de 14 años de prisión por violación y allanamiento de morada, negó ayer los hechos y afirmó que la relación sexual fue consentida y que incluso la mujer le besó y le acarició.

Por su parte, la mujer negó con rotundidad que quisiera volver con su presunto agresor y aseguró que en la actualidad tiene una nueva pareja.

El fiscal acusa a El M.B. de entrar por la fuerza en el domicilio de su ex mujer, ubicado en Montuïri, armado con un hacha y un cuchillo. Desde allí se metió en un pequeño cuarto trastero y accedió al interior de la habitación en el que se encontraban una de las hijas comunes de ambos y la hermana de la víctima. El acusado se colocó encima de la mujer y la amenazó de muerte para que accediera a sus peticiones sexuales. A continuación, ambos bajaron a una habitación de la planta baja, lugar en que presuntamente se cometió la violación.

El acusado asegura sin embargo que llegó a la casa tras recibir una llamada telefónica de la mujer, que le solicitó tener un encuentro para resolver problemas personales. En cuanto al cuchillo y el hacha, comentó que ya estaban en casa de la mujer y explicó que eran utilizadas para «sacrificar corderos». Antes del juicio, la mujer ya retiró algunos cargos contra el hombre «porque me daba pena y porque creía que así me iba a ayudar económicamente con los niños», según afirmó ayer.