TW
0

Miguel Barceló, un vecino de Andratx, se llevó un tremendo sobresalto el pasado lunes por la noche debido a un accidente entre dos coches que provocó serios destrozos en su vivienda, ubicada en la calle Galicia. Miguel contó que ese día se fue a dormir y sobre las 23.00 horas oyó «algo parecido a una explosión». El hombre se levantó de su cama y observó con sorpresa que, a escasos metros de su cama, el morro de un coche asomaba por un gran boquete.

El turismo se había llevado por delante un aparador, rompiendo además todos los platos que se encontraban en su interior. Al salir a la calle observó el origen del suceso: un coche modelo Toyota Yaris que subía por la calle había chocado contra la parte trasera de un Citröen AX que estaba aparcado. Este último vehículo, debido a la inercia, se había empotrado contra el muro provocando el gran boquete.

En los minutos siguientes al choque, el causante del accidente, un vecino de Andratx que responde a las iniciales de M.N.G., se negó a salir del vehículo y a recibir asistencia médica. También rechazó someterse a la prueba de alcoholemia solicitada por la Policía Local, insistiendo en que le ayudaran a sacar el coche del lugar. Posteriormente, el hombre fue trasladado a Son Dureta donde le aplicaron varios puntos de sutura y se le sometió al control de alcoholemia, que dio positivo. Sobre las 02.00 horas quedó detenido en dependencias de la Policía Local.