TW
0

El número de fallecidos en accidentes de tráfico en Balears durante este año se eleva a 36, después de la muerte de una italiana de 33 años de edad en Eivissa. Este último siniestro ocurrió a las 00.10 horas de ayer en la carretera entre Eivissa y Sant Antoni, dentro del término municipal de Sant Josep.

La víctima, identificada como Stella F., conducía un Ford Escort cuando, al parecer, realizó una maniobra antirreglamentaria y fue arrollada por otro vehículo. En este coche, un Renault Laguna, viajaba un polaco de 44 años de edad, cuya identidad es Zbignien D., que sufrió lesiones graves. Una ambulancia lo asistió en el lugar del accidente y después lo evacuó hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde quedó ingresado en estado grave. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de realizar el correspondiente atestado.

Con este accidente, el número de fallecidos en las carreteras de Balears se eleva a 36: 24 de ellos en Mallorca, 12 en Eivissa y Formentera, mientras que en Menorca no ha habido que lamentar ningún siniestro mortal. Cabe señalar que en los últimos cuatro días, tres personas han perdido la vida en el asfalto. El miércoles murió un joven motorista en Eivissa. El jueves falleció un uruguayo de 44 años en la carretera de Manacor y ayer la conductora italiana, también en Eivissa. De las 36 víctimas mortales, once eran menores de 30 años de edad.

Por meses, en enero de este año ha habido seis muertos en las carreteras de Balears, en febrero se contabilizaron ocho víctimas, seis más en marzo, ocho en abril y otras ocho a lo largo de este mes de mayo.