TW
0

David Soetenal, un joven británico de 20 años de edad, falleció ayer tras precipitarse desde un quinto piso en Magaluf.

El accidente ocurrió sobre las once de la mañana en el complejo 'Vista Sol' de Torrenova, en Magaluf. De las primeras investigaciones efectuadas, se sabe que el joven estaba en la habitación con un grupo de amigos, con los que al parecer celebraba una fiesta de despedida de soltero. Se supone que de manera accidental se acercó demasiado a la barandilla del balcón, perdió el equilibrio y cayó.

Al lugar se desplazó la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova, Policía Local y una Uvi del 061. Cuando los médicos llegaron ya nada pudo hacerse por la vida del joven.

Por su parte, los efectivos de la Guardia Civil iniciaron una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. En principio todo apunta a un desgraciado accidente, uno más de los múltiples que ocurren cada año en la Isla con turistas que se caen desde los balcones de sus habitaciones de hotel. El cuerpo sin vida del joven británico fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en donde se le practicará la preceptiva autopsia para confirmar las causas de la muerte.