TW
0

Iván Méndez Carrasco, el superviviente del accidente de tráfico en ses Fontanelles, se recuperaba ayer en la Clínica Juaneda de Palma de las lesiones padecidas en el siniestro. Su hermano Isaac explicó que «está mejor y hoy (ayer) parece que le darán el alta», aunque a media tarde todavía seguía ingresado.

El fatídico accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes. Un Renault Clio se salió de la vía y se estrelló contra una farola en la calle Manuela de los Herreros i Sorà. La conductora, Coloma Ramis Coll, de 28 años y las dos personas que iban en el asiento trasero, Patricia Fullana Picornell, de 25 años y David Suñer Jiménez, de 31, fallecieron, mientras que Iván Méndez, que iba en el asiento del copiloto, tuvo mejor suerte sus amigos y sólo resultó herido.

Iván y David son muy conocidos en la zona de el Vivero y es Rafal ya que allí han vivido muchos años y pasado gran parte de su juventud. El hermano de Iván explicó que éste «ahora estaba viviendo con unos amigos y tiene un hijo que cumplirá tres años, aunque no está casado». Respecto a David, indicó que «estuvo viviendo un tiempo con una chica y tuvo un hijo con ella, que tiene cuatro años. Se separaron y ahora creo que volvía a estar con ella, pero vivía en casa de su madre», explicó Isaac Méndez, visiblemente emocionado, quien matizó que «a las dos chicas no las conocía».

El trágico siniestro era tema de conversación ayer en la zona de el Vivero y especialmente entre los clientes de los bares 'Murta' y 'Jardín', frecuentados por los accidentados. Juan, dueño del bar 'Jardín' afirmó que «el domingo por la tarde estuvieron aquí, después fueron a cenar y salieron a tomar algo antes de tener el accidente». «David solía venir mucho por el bar, Iván también es conocido pero las dos chicas no eran del barrio, iban con ellos desde hacía dos meses», destacó. Por su parte, el encargado del bar 'Murta', amigo también de los dos jóvenes y especialmente de David, «que se solía tomar el café aquí cada mañana», aseguró que el accidente «ha sido un palo para nosotros, sabemos donde vive, conocemos a su familia y cuando nos enteramos de lo que pasó nos quedamos destrozados».