TW
0

Varios vecinos de la calle Puig d'es Teix de Santa Ponça vivieron ayer minutos de nerviosismo y tensión después de que, alrededor de las 20.00 horas, se declarase un incendio en una zona cercana a sus domicilios.

El fuego se inició junto a un supermercado de la Avinguda Jaume I, en una zona de arbustos repleta de plásticos. El fuego amenazó durante los primeros instantes a varios coches que se hallaban en un aparcamiento muy próximo, por lo que los vecinos retiraron a toda prisa los vehículos del lugar y se apresuraron a sofocar las llamas, que también amenazaban a unos tanques de gas.

Varios de los vecinos emplearon mangueras de jardín para extinguir las llamas mientras esperaban la llegada de los bomberos, que en esos momentos venían de sofocar otro pequeño fuego en las proximidades.

Finalmente, el incendio quedó extinguido algunos minutos más tarde sin que se produjeran daños personales ni desperfectos materiales. Aún así, los vecinos ya han pedido que la zona se mantenga limpia de basuras para evitar nuevos incendios.