TW
0

La oleada de detenciones por casos de violencia doméstica continúa en Palma, en este caso con cinco nuevos arrestos practicados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El caso más grave es el de un hombre de 43 años que fue arrestado por agredir a su propia hija, de tres años, y a su mujer. Aunque se ignoran las causas que provocaron la agresión, el caso es que los policías fueron requeridos al domicilio de la pareja con motivo de una fuerte discusión. Cuando los agentes llegaron al lugar, procedieron a la detención del marido, mientras que las víctimas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia hasta un centro médico palmesano, puesto que presentaban numerosas contusiones.

El segundo detenido es José R.M., de 55 años, acusado de malos tratos psíquicos y físicos a su compañera sentimental, a la que empujó y golpeó por todo el cuerpo.

El tercer detenido es Daniel U., de 45 años y nacionalidad argentina. El presunto agresor, por motivos de celos, ha venido protagonizando diversos incidentes de malos tratos tanto en su país de origen como en España. En esta última ocasión encerró a la víctima en su casa echando pestillos de seguridad y cerrando las ventanas, al tiempo que la amenazaba y la despojaba de sus ropas para consumar el acto sexual. La mujer no pudo avisar al 091 ya que su compañero le había arrebatado su teléfono móvil. El hombre realizó diversas llamadas a los números fijos que figuraban en la memoria del móvil, con la intención de saber a que personas pertenecían.