TW
0

Funcionarios del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han llevado a cabo una exhaustiva investigación al objeto de esclarecer una brutal agresión sufrida por dos empleados de seguridad de una discoteca del Passeig Marítim de Palma, por un grupo de seis personas. Las víctimas sufrieron lesiones de pronóstico reservado.

En las gestiones practicadas los policías identificaron a los seis sospechosos, pese a que en el momento de las agresiones cubrían sus rostros con capuchas. Los detenidos son Arturo A.G., de 19 años; Jordi P.C., de 20; Juan R.M., de 19; Alexander G.T., de 20; Vicente C.M., de 19 y un menor de 17 años de edad. Todo el grupo realiza entrenamientos de boxeo en una escuela-gimnasio de Palma.

La agresión a los dos empleados de seguridad se produjo cuando ambos habían abandonado la discoteca donde prestan sus servicios para dirigirse a sus respectivos domicilios. De pronto, ambos fueron asaltados por seis jóvenes quienes les golpearon salvajamente. Una de las víctimas consiguió despojar a uno de los agresores de la capucha que le ocultaba el rostro, reconociendo de inmediato al individuo como uno de los clientes de la discoteca. Parece ser, que la agresión perpetrada fue debida a que días antes uno de los autores había sido expulsado de la discoteca por problemas de gamberrismo. Dicho individuo amenazó a los empleados de que se vengaría de lo ocurrido. Parece ser que uno de los implicados tiene un título de boxeo.