La fotografía está tomada segundos después del atropello de la señora, que quedó atrapada bajo el vehículo. El hombre que la observa es el conductor. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL

TW
0

Una furgoneta Peugeot de una empresa de café, con placas de matrícula PM-5326-BH, enfiló desde las Avenidas la recta para dirigirse a la Porta de Sant Antoni o a Alexandre Jaume. Giró, a una velocidad moderada, por esta última dirección y fue entonces cuando el vehículo arrolló a una señora que cruzaba en ese tramo. Tras el golpe la víctima cayó sobre el asfalto y la furgoneta la atrapó.

Afortunadamente las ruedas delanteras no le pasaron por encima, aunque durante algunos minutos la viandante no pudo moverse. Fue entonces cuando los testigos se temieron lo peor. El conductor se apeó rápidamente y prestó auxilio a la mujer, que finalmente pudo ser sacada de los bajos del vehículo antes de que llegaran los bomberos.

Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta Sindicat para atender a la herida, al igual que una ambulancia del 061. La señora presentaba un fuerte golpe en la cabeza, sangraba, y tenía la cadera lesionada. Su estado, en un principio, era grave y fue evacuada hasta Son Dureta para ser atendida.