TW
0

M.MEDRANO/E.LÓPEZ VERDÚ
Dos mujeres quedaron atrapadas ayer por la tarde tras chocar frontalmente los vehículos que conducían en la carretera Inca-Alcúdia. La colisión tuvo lugar sobre las 16.00 horas a dos kilómetros de Inca, y se produjo cuando uno de los dos vehículos realizó un adelantamiento sin darse cuenta de la presencia del otro coche.

La colisión fue frontal y provocó importantes destrozos en ambos vehículos, un Toyota Corolla conducido por Virginia P.C., de 28 años, y un Toyota Yaris ocupado por María M.S. de 52 años. A consecuencia del accidente las conductoras quedaron atrapadas, teniendo que ser rescatadas por un vehículo de bomberos del parque de Inca. Hasta el lugar también acudieron dos ambulancias del 061. Tras los primeros auxilios, una de las heridas fue trasladada al hospital de Son Dureta en estado menos grave, mientras que la otra ingresó en el hospital de Muro con heridas leves.

La carretera Inca-Alcúdia ha sufrido en las últimas semanas varios accidentes de tráfico, y siempre se han producido importantes retenciones. Durante la tarde de ayer se produjo otro accidente en la carretera Palma-Inca, cuando un motorista sufrió heridas leves tras una salida de vía.