TW
0

JUANJO BUENDÍA
Un pequeño accidente ocurrido ayer por la tarde en Manacor provocó la desmesurada reacción de un conductor. Este individuo agredió a otro hombre brutalmente con una barra de hierro y después se dio a la fuga. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Manacor se ha hecho cargo de la investigación del caso.

El suceso ocurrió alrededor de las 15.30 horas en la carretera de Palma a Artà, a la altura del kilómetro 49, justo enfrente del Hipódromo de Manacor. En dirección a Palma circulaban un BMW de color blanco y un Volkswagen de color negro. Al ponerse en rojo un semáforo, el BMW se detuvo y el Volkswagen lo golpeó ligeramente por detrás. En ese momento, los dos conductores se bajaron y el ocupante del Volkswagen sacó una barra de hierro, tipo «pata de cabra», y le propinó varios golpes en la espalda al conductor del BWM. Este hombre cayó al suelo malherido y el agresor se introdujo en su vehículo, dio media vuelta y se dio a la fuga en dirección a Sant Llorenç.

Inicialmente el caso se pasó como accidente a la Guardia Civil, pero después se comprobó que era una agresión y pasó al CNP. Varios testigos ayudaron al herido en un primer momento. Poco después, una ambulancia del SAMIB que trasladaba a una mujer al hospital de Manacor, atendió al herido y lo trasladó a este centro para que recibiese asistencia médica.