TW
0

Lo que debía ser un amanecer tórrido y pasional en una playa de Cala d'Or acabó en pesadilla para una turista que estaba haciendo el amor con un chico. Tres desconocidos irrumpieron en la cala y tras propinar una paliza al acompañante abusaron sexualmente de ella. La Guardia Civil está buscando a los agresores.

La extranjera, de una veintena de años, salió ayer de madrugada de copas con otras amigas y conoció a un compatriota con el que intimó. Tras algunos besos y caricias, los dos jóvenes se desplazaron caminando hasta Cala Gran y comenzaron a mantener relaciones sexuales en la playa. Eran las seis de la mañana y, de improviso, tres individuos rodearon a la pareja. Los separaron bruscamente y sobre él cayó una lluvia de golpes, que lo dejó aturdido. Los desconocidos inmovilizaron entonces a la turista y uno de ellos se masturbó sobre ella, mientras los otros la manoseaban. La víctima gritó y ofreció una tenaz resistencia, y la presencia de otras personas en las inmediaciones alertó a los delincuentes, que se dieron a la fuga corriendo.

La Policía Local de Santanyí fue informada de lo ocurrido y el caso, finalmente, pasó a manos de la Guardia Civil, que tomó declaración a la pareja asaltada. Ella fue trasladada hasta el hospital de Manacor, donde fue sometida a un examen ginecológico para comprobar si había existido penetración no consentida. La turista lo negó, pero los investigadores no descartan que hubiese mentido por pudor. Luego, también fue examinada por un médico forense. Su estado anímico era lamentable y estaba en estado de 'schock'. El chico que estaba con ella en la playa explicó que se habían conocido esa misma noche y que cuando estaban en pleno acto sexual aparecieron aquellos tres sujetos -a los que no había visto nunca- y la emprendieron a golpes contra él. La Benemérita está buscando a testigos para saber cómo huyeron de Cala d'Or los tres sospechosos, de los que se tienen ya algunos detalles sobre su vestimenta y sus características físicas.