TW
0

Lo que se antojaba como un caso de compleja resolución para la Guardia Civil está a punto de quedar resuelto. La Benemérita ha detenido a un menor y a un joven por la agresión sexual que sufrió una turista alemana que estaba en la playa de Cala Gran con otro veraneante, en actitud cariñosa.

Tal y como adelantó este periódico, el ataque sexual ocurrió en la madrugada del pasado día 7, cuando la víctima conoció a un compatriota en una zona de bares de Cala d'Or y ambos intimaron. Antes de que amaneciera se desplazaron a Cala Gran y pensando que estaban solos adoptaron una actitud fogosa, ignorando que estaban siendo vigilados por tres individuos. De repente, los desconocidos salieron de las sombras y apartaron al varón violentamente. Comenzaron a golperarle y también le robaron la cartera. Pero el objetivo del trío era la alemana, con que la se habían encaprichado. Así pues, dos de ellos la inmovilizaron de piernas y brazos, mientras el tercero se masturbaba sobre ella y la sometía a otras prácticas sexuales.

La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Manacor y el amigo que había conocido esa noche sufrió algunas lesiones a causa de la paliza. Los dos alemanes facilitaron la descripción física de los tres asaltantes, así como su vestimenta. Sin embargo, las dificultades de los investigadores eran muchas. La Policía Judicial de Manacor y el cuartel de Santanyí aunaron esfuerzos para esclarecer la agresión y días después detuvieron a un menor de 17 años, que sujetó a la turista. Pablo G.A., de 24, fue arrestado el martes y la Benemérita le acusa de ser el autor material de los abusos sexuales. Se da la circunstancia de que el hermano de este joven ya fue arrestado la semana pasada por atracar el hotel de Cala d'Or donde había trabajado.

La investigación no está cerrada y se está a la espera de la localización del tercer implicado, que podría estar muy próxima.