TW
0

El Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha investigado un caso de presuntos abusos sexuales cometidos contra una niña de dos años de edad, en la zona de es Coll den Rabassa, en Palma. En relación a estos hechos los agentes han detenido a un joven cubano de 28 años de edad, quien negó tajantemente haber agredido sexualmente a la menor.

El sospechoso y la madre de la niña habían tenido durante varios años una relación sentimental, que finalizó a principios de 2005. Fruto de esta relación nació una niña hace pocos meses, mientras que la víctima de los presuntos abusos sexuales es hija de la mujer, de nacionalidad española, y otro hombre con quien tuvo una relación anterior.

La víctima tenía problemas y se mostraba muy nerviosa últimamente. Su madre la llevó varias veces al médico para saber lo que le pasaba y tratar de tranquilizarla, pero la situación no cambiaba. Posteriormente, cuando la madre dijo a su hija que la quería llevar a un psicólogo, la pequeña le explicó que todo lo que le pasaba era por culpa del sospechoso.

La víctima manifestó que el detenido empezó a abusar de ella después de un viaje realizado en el mes de septiembre de 2004, hasta principios de año, cuando rompió la relación con la madre.

La niña de dos años indicó también que el sospechoso le realizaba tocamientos, se duchaba con ella, le obligó a masturbarle y a hacerle una felación. Asimismo dijo que le había puesto una película pornográfica en una ocasión cuando estaban solos en la vivienda.

La madre, al escuchar lo que le contaba su hija, comunicó los hechos a la policía y el SAF abrió una investigación al respecto. Así, el pasado jueves día 6 se localizó al sospechoso y se procedió a su arresto. Este individuo negó todos los hechos que se le imputan durante su declaración en la Jefatura. Después fue puesto a disposición del juzgado de guardia.