TW
0

Un hombre identificado con las iniciales P.S.L., de 43 años de edad y antiguo trabajador de un conocido hotel de Palmanova, ha sido detenido por la Guardia Civil de Palmanova, después de un servicio conjunto con la Agencia de Detectives Cabanach.

El individuo en cuestión entraba en las habitaciones durante la temporada turística, aprovechando su información de cuando los turistas no estaban en el establecimiento hotelero. Sabía también quién no tenía contratada una caja fuerte, y registraba la habitación para apropiarse «solo» de parte del dinero en efectivo que encontraba. A pesar de que se sospecha que pudo llevar a cabo muchas más acciones delictivas, la cifra de delitos denunciados fue de 27.

La cadena hotelera propietaria del establecimiento afectado contrató los servicios de la citada agencia de detectives. Estos llevaron a cabo una serie de acciones, hasta que «cazaron» al sospechoso de la oleada de robos. Todos los datos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Palmanova, cuyos agentes materializaron la detención del ex trabajador. Así, se dan por esclarecidos más de doce delitos de las mencionadas características.