TW
0

EFE-TARRAGONA
La Guardia Civil ha descartado el robo como un posible móvil de la muerte de Jordi R., el propietario de un bar de la urbanización Baronia de Mar, en Bellvei (Tarragona), que la pasada madrugada falleció después de que uno o varios desconocidos le apaleasen y le prendiesen fuego, según fuentes cercanas a la investigación.

Al quedar descartado el móvil del robo, un ajuste de cuentas o una equivocación fatal podrían estar detrás de la muerte.

La víctima, de 50 años y muy conocida en el pueblo porque participaba en las actividades de la fiesta mayor, fue atacada por una o varias personas cuando, alrededor de las 22.30 horas de la noche del jueves, se disponía a cerrar el establecimiento, llamado «Baronia».

En un principio, se creyó que el móvil del crimen podía ser el robo, pero los autores de la agresión, al parecer, no se llevaron ningún efecto personal de la víctima, que estaba casado y no tenía hijos, ni tampoco el dinero del interior de la caja .

Al parecer, el o los autores de los hechos, propinaron una paliza a la víctima y después le prendieron fuego con algún material inflamable. Algunos vecinos de la zona escucharon los gritos de auxilio de la víctima hacia las 22.45 horas y dieron aviso a la Guardia Civil, pero el hombre falleció poco después como consecuencia de las graves quemaduras.

Hacia las 00.20 horas de ayer, se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al depósito judicial para realizarle la autopsia, mientras que la Guardia Civil de Tarragona ha iniciado una investigación sobre el suceso.