TW
0

El conductor de un monovolumen Renault Mégane Scenic salió ileso de un espectacular accidente de tráfico que tuvo lugar ayer por la mañana en la zona de Na Burguesa, en Palma. El vehículo que conducía se salió de la vía y cayó sin control por un pronunciado desnivel, hasta que se paró unos metros más abajo.

Por otro lado, ayer a las 19.30 horas, un joven que circulaba en moto por la Avenida Sant Ferran sufrió un accidente en la confluencia con Pasqual Ribot. El motorista se cayó solo y sufrió heridas de carácter leve. Una ambulancia se trasladó al lugar y el personal sanitario lo asistió de las lesiones que presentaba. Mientras tanto, efectivos de la Policía Local de Palma se encargaron de regular la circulación y elaborar el pertinente informe.

Al parecer, la carretera estaba húmeda y por este motivo el conductor perdió el control del monovolumen. El conductor pudo salir del vehículo por su propio pie y pedir ayuda desde su teléfono móvil.

El vehículo, de reciente matriculación, quedó «sembrado» en una zona montañosa y sufrió cuantiosos desperfectos materiales. El monovolumen tendrá que ser retirado por una grúa, operación que se prevé realizar durante el día de hoy.