TW
0

Con una hora de diferencia dos camiones volcaron en un camino rural de Llucmajor y la autopista de Andratx. Los conductores sufrieron lesiones de distinta consideración y en el segundo caso se formaron retenciones kilométricas.

Pasadas las cuatro de la tarde un camión cargado de hormigón se adentró en el Camí des Puxet, en Llucmajor. Se trata de un camino angosto y de improviso un tramo del margen cedió por el peso del vehículo. El camión volcó aparatosamente y perdió una parte de la carga. El chófer se golpeó en distintas partes del cuerpo y fue evacuado a Son Llátzer. La Policía Local de Llucmajor se hizo cargo de las diligencias y estaba previsto que una gran grúa retirara el camión siniestrado.

Una hora después otro vehículo pesado, cargado de arena, volcó en la autopista de Andratx, a la altura de la salida de Portals Nous. El conductor fue rescatado de la cabina por bomberos y Protección Civil, y fue evacuado a la Mutua Balear. El accidente, que se produjo por el reventón de dos ruedas, ocasionó colas interminables en dirección a Palma.