TW
0

El argelino que arrebató la pistola a un policía en Palma el pasado jueves e intentó matarlo posee numerosos antecedentes policiales, ha utilizado diversas identidades, fue detenido en relación con un homicidio y tenía pendiente una orden de ingreso en prisión.

Durante la madrugada del jueves, el sospechoso discutió violentamente con su novia en el piso que compartían en la calle Bonaire. La víctima salió de la casa, dejó encerrado a su compañero dentro y pidió ayuda a la policía.

El sospechoso se descolgó hasta la calle y se escondió. Cuando regresó su compañera con un agente, el detenido se abalanzó sobre él, le arrebató el arma y apretó el gatillo tres veces, aunque la pistola no se disparó porque tenía el seguro puesto. Después, el sospechoso huyó con el arma, pero fue detenido al volver al piso.

El arrestado fue presentado ayer al juez de guardia. No obstante, primero fue conducido al Juzgado de Violencia Sobre la Mujer por el altercado que había tenido con su novia. Este juzgado asumió el caso y el sospechoso ingresó en prisión.