TW
0

Un vecino de la carretera de Valldemossa vivió el pasado viernes por la mañana una de esas situaciones que tardará mucho tiempo en olvidar y con el paso del tiempo tal vez contará como anécdota.

Eran las siete y media de la mañana cuando bajó al párking para coger su vehículo y accionó el mando para abrir la puerta. Sin embargo la puerta no funcionaba correctamente y cuando estuvo al lado de su coche se encontró con un chófer inesperado, ya que en el asiento del conductor había un individuo sentado y aparentemente dormido.

Ante tal circunstancia, el vecino regresó a su vivienda y llamó a la Policía Local. En breve se desplazó al lugar una patrulla y fueron los mismos agentes los que despertaron al individuo, que dormía en el asiento delantero izquierdo, y procedieron a su detención.

El arrestado había abierto el coche, revolvió el interior y realizó el clásico 'puente', arrancando el cableado de debajo del volante, con la intención de llevarse el coche, pero el sueño le jugó una mala pasada y acabó en los calabozos.

El perjudicado comprobó después que la apertura automática de la puerta del garaje no funcionaba correctamente porque había sido manipulada, al parecer, por el detenido, a quien los agentes intervinieron tres gafas de sol, tres mandos a distancia de aperturas de puertas, uno de ellos del garaje en cuestión, y un llavero. El perjudicado interpuso la correspondiente denuncia y el sospechoso prestó declaración en el cuartel.