TW
0

MICHELS/E.L.V.
Un ciudadano alemán de unos 30 años de edad murió ayer por la noche al ser arrollado por un coche en la carretera que une Andratx con el Port.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.00 horas a un kilómetro del Port d'Andratx, en una zona totalmente a oscuras. Según testigos presenciales, el hombre, cuya identidad se desconoce, iba caminando por la izquierda de la calzada y se puso en la trayectoria del vehículo, al que hizo gestos con los brazos, siendo arrollado por éste.

El 112 dio el aviso del atropello y al lugar se desplazó la Policía Local de Andratx, la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, un médico del PAC de Andratx y una unidad de soporte vital básico, que atendieron in situ al herido. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvar su vida, ya que tenía graves lesiones internas.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Anatómico Forense de Palma. En los próximos días se le realizará una autopsia para aclarar si en el momento del suceso se encontraba con sus facultades alteradas.

Se cree que el fallecido es un joven de unos 30 años que reside en s'Arracó desde hace años.