TW
0

Tenía unos 55 años de edad y eras conocido entre muchas de las personas residentes en Cala Major. No tenía un hogar, dormía donde podía, o donde le dejaban, y ayer fue hallado sin vida. Su cuerpo apareció en una zona cercana al minigolf y, en principio, la muerte se atribuye a causas naturales. Quienes le conocían dicen que había nacido en una localidad de la Part Forana, y que desde hacía unos años se había 'instalado' en Cala Major. Hasta hace unos quince días dormía en el interior de edificios para cubrirse del intenso frío, y parece ser que últimamente lo hacía al aire libre.

Su cadáver fue localizado a media mañana y se desplazaron al lugar agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Cuando se comprobó que no había señales de violencia el caso pasó a ser tratado como el de una muerte por causas naturales.

En cualquier caso al cadáver se le practicará la autopsia. Varios vecinos de Cala Major llamaron ayer aUltima Horapara informar del hallazgo del cadáver del indigente, al que calificaron de «una buena persona».