TW
0

MICHELS
Un ciudadano italiano conducía en la madrugada de ayer un Citroën C2 de color negro por la carretera entre el Port d'Andratx y es Camp de Mar. El conductor viajaba solo y en un tramo curvo, a 200 metros de cala Blanca, se quedó dormido por lo que perdió el control y volcó, aunque no sufrió lesiones importantes.

En breve se desplazaron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local de Andratx, que cortaron la circulación ya que el Citroën había quedado de lado en medio de la calzada. Los agentes se entrevistaron con el italiano para saber lo que le había pasado y le pidieron la documentación. El conductor dijo que el coche era de un amigo y se lo había dejado y no llevaba encima el carnet de conducir. Los agentes inspeccionaron el vehículo y pidieron al conductor que fuese con ellos hasta el cuartel con el fin de aclarar la situación. Allí, el italiano dijo que le habían robado el carnet en su país y llamó su amigo, propietario del vehículo.

Mientras tanto, una alemana, acompañada por un amigo en coche, llegó al lugar del accidente y se dirigió corriendo hacia el Citroën accidentado gritando: «Mi hija, mi hija». Al ver que no se trataba de ningún familiar suyo se subió de nuevo al coche y abandonó el lugar.