TW
0

E.L.V.
Seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, resultaron heridos de distinta consideración al sufrir un accidente de tráfico con un coche que previamente habían robado en Manacor.

Según fuentes de la Guardia Civil, el coche, un Ford Fiesta, fue sustraído en la ciudad la pasada madrugada. Al volante del vehículo iba un joven de 18 años, E.C.H.S., acompañado de un menor de 17 años, dos de 16 y otros dos de 15 años.

Según las primeras investigaciones, el grupo salió de Manacor y emprendió marcha en dirección a Artà a bordo del coche.

Alrededor de las 06.20 horas y cuando se encontraban a la altura del kilómetro 61, dentro del término municipal de Sant Llorenç des Cardessar, el conductor perdió el control del vehículo y éste salió de la calzada.

El conductor resultó herido grave por un traumatismo cráneoencefálico, así como uno de los menores de origen marroquí y 16 años de edad. El resto de ocupantes sufrieron policontusiones leves.

El 112 coordinó el envío de asistencia, y al cabo de pocos minutos se trasladaron dos coches de bomberos de los parques de Artà y Manacor, dos ambulancias y una UVI móvil del 061. Los heridos fueron trasladados al hospital de Manacor. La Guardia Civil de Tráfico instruyó el correspondiente atestado, descubriendo que el coche había sido robado poco antes en Manacor.