TW
0

Una disputa entre un funcionario y un vigilante de seguridad de los juzgados de sa Gerreria, en Palma, acabó como el combate entre Tyson y Holyfield, ya que uno de los dos implicados (el vigilante) recibió un mordisco en una oreja y le tuvieron que aplicar seis puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, alrededor de las 17.00 horas. Al parecer, el funcionario estaba trabajando en uno de los pisos superiores y su mujer fue a verlo. El funcionario llamó por teléfono al vigilante y le dijo que abriera la puerta del párking porque su mujer estaba esperando fuera con el coche. Como el guardia de seguridad se negó a abrir porque los juzgados estaban cerrados, el funcionario bajó hasta donde se encontraba, se dirigió hacia él y se inició una discusión entre ambos que fue subiendo de tono.

En un momento de la disputa el vigilante recibió un mordisco en la oreja derecha y tuvo que acudir a un centro sanitario, donde le aplicaron seis puntos de sutura.

Ayer por la mañana, el guardia de seguridad acudió al juzgado de guardia de Via Alemania y presentó una denuncia contra el funcionario, mientras que éste ha denunciado en la Jefatura de Policía al vigilante por haberlo agredido a patadas.