TW
0

FAUSTO RAMOS
Funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SAF), del Cuerpo Nacional de Policía de Palma, han llevado a cabo una investigación a raiz de una denuncia por una agresión sexual. La víctima es una adolescente y los supuestos autores cuatro menores de entre doce y catorce años.

Los hechos habrían ocurrido en la vivienda de uno de ellos. Según la denuncia, la chica convino con sus cuatro compañeros en no asistir a clase y se trasladaron al domicilio de uno de ellos. Una vez en la casa, dos de los adolescentes comenzaron a masturbarse delante de la chica. La obligaron a que se bajara los pantalones, se levantara la camisa y hubo tocamientos en sus partes íntimas.

La chica intentó refugiarse en una de las habitaciones cerrando con llave. Los cuatro adolescentes intentaron abrir, golpeando la puerta con insistencia y amenazándola que hasta que no se desnudara no la dejarían salir de la casa.

La menor, muy asustada, optó por acceder a las pretensiones de los menores, viéndose obligada nuevamente a mostrar sus pechos y sus genitales mientras que dos de los menores la tocaban y se masturbaban. Finalmente la chica pudo salir del lugar, contó lo ocurrido a sus padres y éstos formularon la denuncia ante la policía.

El SAF, una vez realizada la investigación, emplazó a los dos menores de catorce años para que se presentaran en las dependencias policiales. Los policías tomaron declaración a los dos menores en presencia de sus padres. La investigación policial continúa en marcha.