TW
0

EMILIO LÓPEZ VERDÚ
Un motorista de 42 años falleció ayer por la tarde en Escorca, después de sufrir un grave accidente entre Lluc y la carretera de Es Puig Major. El hombre fue atendido por una UVI móvil del 061, aunque falleció en el mismo lugar. Apenas a 100 metros, otro motorista también sufrió heridas graves en el abdomen en otro accidente.

Además de estos graves siniestros, un joven motorista de 20 años de edad, M.F.R., resultó herido muy grave ayer de madrugada, después de sufrir un accidente en Calvià. El choque se produjo sobre las 06.20 horas entre Son Ferrer y sa Porrassa, cuando la moto fue arrollada por un turismo. Varios miembros del 061 lograron estabilizar al motorista, que había sufrido un traumatismo craneal severo, fractura frontal y maxilar, traumatismo torácico y pélvico. El joven quedó ingresado en Son Dureta.

Por otra parte, otro joven motorista quedó inconsciente en Son Serra de Marina a media mañana, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra la acera, en la esquina de las calles Joan Massanet y Esmeralda. El motorista fue atendido por el 061 y efectivos de la Policía Local de Santa Margalida y fue trasladado al hospital de Manacor, donde quedó ingresado.

Ese no fue el único siniestro en el que actuaron los agentes de la Policía Local del municipio, ya que de madrugada se produjeron otros dos choques, esta vez en Can Picafort. El primero tuvo lugar alrededor de las 05.30 horas, cuando un joven de 24 años que conducía un Peugeot 206 se estrelló contra un camión aparcado. El joven fue trasladado al hospital de Muro con dolor cervical y traumatismo craneal.