Un coche se saltó su carril y golpeó frontalmente a un taxi en Ciutat. Foto: E.L.V.

TW
0

E.L.V.
El regreso de las celebraciones de Sant Joan tuvo como consecuencia varios accidentes en Mallorca que se saldaron con tres heridos heridos, dos de ellos jóvenes que se encuentran en estado grave. El primer siniestro tuvo lugar en torno a las 02.20 horas entre Portocolom y Felanitx, cuando un joven de 21 años que circulaba en motocicleta se salió de la carretera y sufrió un fuerte traumatismo craneal por el que tuvo que ser ingresado en Son Dureta en estado crítico por una ambulancia del 061.

Sobre las 05.00 horas, otro joven de 28 años sufrió un accidente similar, al perder el control del coche que conducía entre Campos y sa Ràpita. Como consecuencia del impacto, contra una de las paredes de piedra de la carretera, el hombre quedó atrapado en la cabina del coche y tuvo que ser rescatado por bomberos del Consell de Mallorca desplazados desde Llucmajor.

Al igual que el primero de los heridos, también ingresó en estado crítico en el hospital de Son Dureta de Palma. Más o menos a la misma hora a la que sucedía este accidente se produjo otro en la localidad de Santa Eugènia. Allí, una mujer alemana resultó herida en un curioso accidente. Varias personas regresaban de las celebraciones en Palma cuando el todoterreno que ocupaban entró por una calle demasiado estrecha junto a la iglesia, quedando empotrado. Los equipos sanitarios tuvieron que saltar por encima del coche para atender a los ocupantes.

Asimismo, Palma vivió una accidentadísima jornada ayer por la mañana, con pequeños choques en la calle Heura, Passeig Mallorca o plaza Progreso, donde un Polo se saltó su carril y embistió a un taxi, provocando un gran derrame de aceite y causando pequeños problemas de circulación.