TW
0

Una señora fue asaltada la mañana del pasado viernes en Palma, por parte de dos individuos encapuchados que poco después se dieron a la fuga con la caja fuerte que había en una de las habitaciones. Los hechos ocurrieron en el piso donde reside la víctima, viuda desde hace unos días. Los delincuentes actuaron con saña, uno de ellos llevaba un arma blanca y a la mujer la ataron y amordazaron.

Después se dirigieron a la habitación donde estaba la caja fuerte y se la llevaron, dejando a la víctima atada. Poco después llegó la chica de la limpieza, que fue la que dio la voz de alarma. La señora fue trasladada a una clínica privada y el viernes quedó ingresada, aunque parece que por fortuna recibió el alta ayer mismo, aunque este es un dato no confirmado.

Con respecto al robo, parece ser que en el interior de la caja fuerte había una cantidad de dinero en efectivo cercana a los 30 mil euros. Tras formularse la denuncia el Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación, para tratar de esclarecer el caso. En concreto, las diligencias las lleva a cabo el Grupo de Robos y Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial.