TW
0

MICHELS
La carretera de Andratx al Port se ha convertido este verano en una de las más accidentadas de Mallorca. El último siniestro tuvo lugar ayer a mediodía, cuando un coche y una furgoneta colisionaron frontalmente. Al parecer, el choque se produjo cuando una mujer que pretendía girar a la izquierda en un cruce no advirtió una señal de ceda el paso. En ese momento una furgoneta bajaba hacia el Port, y su conductor no pudo hacer nada para evitar el choque. Al lugar acudió la Policía Local de Andratx y la Guardia Civil. La mujer se quejaba de dolor en una mano, aunque no tuvo que ser atendida.

Por otra parte, en el Port d'Andratx se produjo otra pequeña colisión, esta vez cuando un turista que salía de un aparcamiento ignoró una señal de stop y colisionó contra una furgoneta de reparto. El turista hizo varias fotos y se negó a mover su coche hasta la llegada de la Guardia Civil.

Además, en la autopista Palma-Palmanova, a la altura del túnel de Bendinat, tres coches se vieron implicados en un coche, con resultado de un herido. En Palma otro accidente implicó a dos motos en el Camí de Son Rapinya, una de ellas de Correos.