TW
0

MICHELS
Una o varias personas, al parecer de Europa del Este, se habían instalado en una zona boscosa de Punta Blanca, a los pies de la montaña de La Trapa, cerca de varias viviendas. Estas personas habían colocado una mesa, varias sillas, una gran sombrilla, una cocina de gas, una barbacoa, un comodín, un portaequipajes de vehículo y un banco de abdominales, entre otros.

El pasado viernes, la patrulla verde de la Policía Local de Andratx recorrió la zona y encontró todos estos efectos, además de numerosas garrafas de agua y comida. También había un vehículo marca Fiat, modelo Tempra, en cuyo interior había bastante ropa.

Los agentes dieron varias vueltas para ver si localizaban a alguna persona en las inmediaciones, pero no encontraron a nadie. Acto seguido comprobaron la matrícula del vehículo y supieron que pertenece a un varón, al parecer del Este, que se había instalado en el lugar junto a amigos o familiares.

Los agentes decidieron que se tenía que retirar la cocina y la bombona de butano, además del resto de enseres, entre otras cosas, por el riesgo de incendio que suponen, ya que se trata de una zona boscosa. Uno de los agentes levantó un acta de la intervención y apuntó todos los efectos que eran retirados por parte de la brigada municipal.