La moto quedó completamente destrozada. Detrás y en la imagen de la derecha, el Ford Fiesta.Fotos: G. MAS

TW
0

Desgraciadamente, las carreteras de Mallorca vuelven a ser noticia por un nuevo accidente de tráfico mortal, que tuvo lugar a las 04.40 horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 24,6 de la autopista de Llucmajor, a la altura del Polígono de Son Noguera.

El fallecido circulaba en sentido a Palma en un ciclomotor Yamaha Jog y fue golpeado por un turismo Ford Fiesta, en el que viajaban dos jóvenes: el conductor, Javier S.R., de 28 años de edad, que resultó ileso, y su acompañante, Francisco Javier V.A., de 29 años, quien sufrió lesiones de carácter leve.

Un tercer vehículo, marca Skoda, modelo Fabia, impactó contra restos de la moto que quedaron esparcidos sobre el asfalto, aunque su ocupante, Hubert L.M. no sufrió lesiones.

El motorista cayó al suelo y se produjo heridas muy graves. La Policía Local de Llucmajor recibió el primer aviso y se desplazó de inmediato al lugar del siniestro. Poco después llegaron efectivos de las ambulancias del 061 y del SAMIB, personal de los Bombers de Mallorca y de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de realizar el atestado para aclarar las causas del siniestro.

El motorista fue asistido en el lugar del accidente por el personal sanitario de las ambulancias y evacuado a una clínica de Palma, aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

El fallecido iba indocumentado y los agentes tuvieron que realizar una serie de gestiones para averiguar su identidad.

Posteriormente fue identificado como Reza Tamburini, de nacionalidad italiana, nacido en el año 1972, y con domicilio en el municipio de Santanyí, indicaron fuentes de la Guardia Civil.