TW
0

MICHELS
A pesar de que se acaba el verano, la Guardia Civil de Palmanova no baja la guardia y este pasado fin de semana ha realizado varios controles en distintos puntos de la zona de Calvià, tal y como ha venido haciendo durante los meses de junio, julio y agosto.

Entre las 19.00 horas del sábado y el domingo por la mañana se montaron seis dispositivos de vigilancia. En estos controles se identificó a un gran número de personas, se realizaron más de 30 denuncias por posesión de sustancias estupefacientes, se inmovilizaron media docena de vehículos porque estaban denunciados por robo, o sus conductores carecían de carnet o seguro, entre otros motivos. También se practicaron varias detenciones.

Los agentes de la Guardia Civil del puesto de Palmanova han realizado más de 500 controles preventivos en el término municipal de Calvià durante los meses de verano. En este sentido, cabe señalar que ha aumentado el número de detenciones, pero ha disminuido el número de delitos y de faltas respecto al verano pasado.