Estado en que quedaron los dos coches siniestrados en la carretera de Sineu, entre Son Ferriol y s'Hostalot. Fotos: C.FERRER-G.PICÓ

TW
0

Dos jóvenes fueron trasladados a hospitales en estado crítico y otras cuatro personas resultaron heridas de carácter grave en distintos accidentes de tráfico registrados ayer en Eivissa y Mallorca.

A las 05.30 horas de la madrugada ocurrió el primer siniestro grave en la carretera entre Eivissa y Santa Eulària. Un Opel Corsa invadió el carril contrario por causas desconocidas y chocó contra un taxi. El conductor del Corsa, un joven que iba indocumentado, ingresó en coma en el hospital Can Misses. En el taxi viajaban el conductor, que sufrió lesiones leves, y un matrimonio italiano, ambos heridos graves.

Pasadas las 13.00 horas, en Mallorca, tuvo lugar un choque frontal entre dos coches en la carretera de Sineu, a la altura del kilómetro 4,7. El conductor de un Ford Cougar, Rafael R.D., de mediana edad, fue evacuado a Son Llàtzer en estado grave. Este vehículo impactó contra un Mercedes 250 D. El conductor, de 76 años, salió ileso y su esposa sufrió diversas lesiones, aunque su estado no era grave.

En Sóller, una joven de 14 años también resultó herida de gravedad, a media tarde, en un accidente de moto. Un médico del municipio la atendió en el lugar y una ambulancia la condujo después a un hospital de Palma.

Minutos antes de las 18.00 horas tuvo lugar otro siniestro grave en la carretera que enlaza Santa Margalida y Ariany.