TW
0

J.SAMPOL/G.PICÓ
Un joven de 22 años, de iniciales D.M.M., fue trasladado a Son Dureta en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico ayer por la tarde en la carretera de Manacor a Sant Llorenç des Cardassar. Otro joven, T.M.S., de 26 años, que viajaba en el mismo coche, sufrió lesiones graves y quedó ingresado en el hospital de Manacor.

La Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado para aclarar las causas del siniestro, en el que se vieron implicados dos coches, a la altura del kilómetro 2 de la citada vía, sobre las 16.15 horas. En un Ford Escort viajaba un matrimonio de marroquíes y sus dos hijos. Todos ellos resultaron ilesos. Su vehículo presentaba una rascada en el lateral del conductor.

En un turismo marca Hyundai circulaban los dos jóvenes. Este coche se salió de la carretera por el margen izquierdo, en sentido a Manacor, y dio varias vueltas. Los dos ocupantes fueron evacuados inicialmente por ambulancias del 061 al hospital de Manacor. T.M.S. quedó ingresado en este centro con lesiones de carácter grave. A última hora de la tarde se decidió trasladar a Son Dureta a D.M.M. ya que su estado era crítico.