TW
0

G.P./EFE
Según los testigos, Rachid pasó por una zona ajardinada de la calle Eucaliptus a la calle Son Gibert, subió al vehículo blanco, y cogió el Camí Salard en dirección a la carretera vieja de Sineu. Lo que no se sabe es si continuó recto o dio media vuelta a los pocos metros por la calle Cedre y pasó por el Paseo Marratxí (calle que tiene enfrente el Torrent Gros), donde tenía el domicilio la víctima y después siguió la huida por otro camino.

Después del crimen de ayer en es Rafal, un total de 55 mujeres han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas (tres de ellas en Mallorca). En cinco de los casos de 2006 se ha dado la circunstancia de que el agresor tenía prohibido aproximarse a la pareja.

Los policías inspeccionaron el parque de Son Gibert, la zona ajardinada que hay detrás, el párking en superficie y el tramo de Torrent Gros que hay frente al Paseo Marratxí por si el sospechoso se había desprendido del cuchillo durante la huida, aunque el resultado fue negativo.

En otros dos casos, la orden había sido solicitada por la víctima aunque en el momento de los hechos no era aún efectiva, y en otro, la orden, de seis meses, había finalizado.