Dos agentes, junto a gasas manchadas de sangre y los zapatos de la víctima en la calle Eucaliptus. Foto: GUILLEM PICÓ

TW
0

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.30 horas, en plena vía pública, en la calle Eucaliptus, junto al Camí Salard, entre el parque de Son Gibert y el Seminario, en es Rafal. La joven, Noura H.L., caminaba con tres niños. Al parecer se dirigía a su domicilio, ubicado en el Paseo Marraxtí, a poca distancia. En ese momento fue abordada por Rachid y se inició una fuerte discusión entre ambos.

En un momento de la disputa el sospechoso sacó un cuchillo, le rebanó el cuello y le asestó otras siete puñaladas en distintas partes del cuerpo. Noura cayó inconsciente al suelo y quedó boca arriba completamente ensangrentada. Acto seguido, Rachid cogió a uno de los tres niños, supuestamente hijo suyo y de Noura, se marchó del lugar, se subió a un Renault Mégane de color blanco que estaba aparcado cerca y huyó. Un testigo intentó perseguirlo pero no le pudo dar alcance. Varias patrullas de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se personaron en el lugar en breve.

Los agentes asistieron a la víctima hasta la llegada de una UVI del 061. El personal sanitario la estabilizó y la evacuó a Son Dureta. La policía montó una «alerta verde» para que la ambulancia llegase al hospital lo más rápido posible. La joven ingresó en Son Dureta en estado muy grave y poco después fallecía a causa de la brutal agresión.