TW
0

MICHELS
Efectivos de los Bombers de Mallorca y de la Policía Local de Andratx tuvieron que desplazarse el viernes por la tarde a Cala Llamp para sofocar un incendio en el que no hubo que lamentar daños personales. El fuego se produjo en la zona del solarium, sobre las 19.45 horas. La gran humareda que salía del lugar alertó a varios residentes extranjeros de Cala Llamp, que avisaron a los servicios de emergencia.

En breve, varias patrullas y una dotación de los Bombers del parque de Santa Ponça se personaron en el lugar. En principio se temía que se pudiese estar incendiando el restaurante, las sombrillas y las hamacas del solarium.

Sin embargo, los agentes comprobaron que el fuego no había comenzado en esta parte, sino arriba del restaurante, donde se está construyendo un bloque de apartamentos.

Al parecer, los trabajadores de esta obra habían amontonado maderas, plásticos y demás desechos en el solar y allí comenzó el incendio, por causas desconocidas. Al respecto, la Policía Local se encargó de elaborar un informe.

Las labores de extinción se alargaron por espacio de una hora y media y los bomberos vaciaron un camión de agua entero. Posteriormente, tanto los Bombers como la Policía Local abandonaron el lugar. Pasadas las 00.00 horas se recibió una nueva llamada telefónica informando de que volvía a salir humo. Los Bombers regresaron de nuevo a Cala Llamp y solventaron el problema al poco rato.