TW
0

El juicio contra Mohamed D., acusado de intentar matar a un joven en Palma, que se ha celebrado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, quedó ayer visto para sentencia. La fiscal solicita una condena de 10 años de cárcel para el procesado, de 33 años de edad, por asesinato en grado de tentativa y otro año de prisión por falsificar una carta de identidad. También reclama una indemnización de 17.066 euros para la víctima por las lesiones y secuelas padecidas.

Por su parte, el abogado defensor de Mohamed D. pidió que sea absuelto ya que no han quedado suficientemente probados los hechos que se le imputan.

Según la fiscal, el acusado y la víctima se encontraban, en la madrugada del 27 de julio de 2005, en un bar de la calle Bartolomé Torres. Ambos tuvieron una discusión y, al salir del establecimiento, Mohamed D. apuñaló a la víctima.

Posteriormente, el sospechoso fue detenido. Al realizar un registro en su vivienda, los agentes encontraron una carta de identidad italiana manipulada, por lo que se le acusa de un delito de falsedad en documento oficial.

Durante el juicio, el acusado negó haber atacado a la víctima, asegurando que ese día se encontraba de viaje y fue un hermano suyo el que apuñaló al agredido.