TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Un vecino de Artà de 37 años ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de violar a su ex mujer y maltratar a su actual compañera sentimental, según confirmaron ayer en un juzgado de Manacor. El hombre, sin embargo, parece ser que niega las imputaciones.

Recientemente se encontraron en una fiesta y el hombre la invitó a pasar la noche en la finca que comparte con su actual pareja sentimental, que estaba al corriente de la invitación. Por la mañana, cuando su novia se fue al trabajo, el varón se presentó en el cuarto de su ex esposa y se introdujo en la cama con ella. De acuerdo con el relato de la denunciante, ella se negó a mantener relaciones sexuales, pero él la forzó y consiguió su objetivo. Luego ella se marchó, tras supuestamente ser coaccionada para que no contara nada de lo que había pasado. Durante más de un mes guardó silencio sobre lo ocurrido, hasta que la novia también decidió denunciarlo por una agresión en el ámbito doméstico.

La agresión sexual denunciada ocurrió en el mes de agosto, aunque la víctima no se decidió a contarlo hasta ahora. Según su relato, tienen un hijo en común pero con el padre hace diez años que estaban separados.