TW
0

Dos dotaciones de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Sant Llorenç han detenido al ciudadano alemán T.K.B., de 44 años de edad, acusado de dar una brutal paliza a su esposa. Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la madrugada de ayer en un hotel ubicado en s'Illot. Los agentes fueron requeridos desde el establecimiento y a su llegada se encontraron con la mujer agredida, con la cara totalmente desfigurada y el pómulo y un ojo prácticamente destrozados. Algunos testigos dijeron que la mujer había conseguido escapar de su agresor y solicitó ayuda en la recepción del hotel.

Mientras una de las dotaciones policiales dio asistencia a la víctima, a la que se trasladó hasta el PAC para ser atendida y efectuar el parte de lesiones, los otros dos agentes subieron hasta la habitación donde habían ocurrido los hechos. Allí se encontraba el hombre, que ofreció una fuerte resistencia a la actuación de los policías, por lo que fue necesaria su reducción y colocarle los grilletes para llevar a cabo su traslado al depósito de detenidos en Sa Coma.

La actitud del supuesto agresor hacia los policías fue en todo momento calificada como de chulesca y desafiante. En Sa Coma se llevaron a cabo las correspondientes diligencias policiales y, una vez concluídas, el hombre fue presentado ante la autoridad judicial.

En cuanto a la víctima, las lesiones que presentaba fueron calificadas en principio como de graves.