TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Joan Rosselló Tugores, un hombre de 61 años, falleció ayer por la mañana en una finca de Manacor al volcar el tractor que conducía.

Pasadas las diez de la mañana de ayer la Policía Local de Manacor fue informada de que un payés había quedado atrapado bajo un tractor en el Camí de Son Xigala, cerca de Son Negre. Cuando los primeros equipos de emergencias llegaron a esa dirección se encontraron a la víctima destrozada, aparentemente sin vida. Un médico del 061 fue quien confirmó el fallecimiento por aplastamiento de Joan Rosselló y el caso pasó a manos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Manacor.

De las indagaciones practicadas por los agentes se desprende que el vehículo agrícola del payés volcó al caer por un pequeño desnivel, con la mala suerte de que el ocupante quedó atrapado y le cayó encima. Los bomberos de Manacor también se presentaron en el Camí de Son Xigala, para rescatar el cuerpo sin vida de la víctima. El fallecido residía en Manacor y la policía contactó con su familia para comunicarles el trágico accidente. El juzgado de guardia también fue informado.