TW
0

El juicio contra tres jóvenes acusados de violar a una menor en Cala Rajada en el verano de 2003 comenzó ayer en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma. El fiscal pide inicialmente una condena de 14 años de cárcel para cada uno de los tres procesados: Hilario G.G., de 29 años de edad; Francisco G.G., de 23 años y hermano del anterior, y Rafael R.S., también de 23 años.

Según el fiscal, sobre la una de la madrugada del 9 al 10 de agosto de 2003, los tres procesados abordaron a la víctima, que por entonces tenía 14 años, en el Paseo Marítimo de Cala Rajada y la llevaron a un callejón cercano. Mientras Rafael R.S. inmovilizó y amordazó a la menor, Hilario y Rafael la violaron, el primero de los hermanos amenazándola con una navaja.

Una vez que terminaron -según el escrito del fiscal-, ambos hermanos se fumaron un cigarro y los apagaron en los empeines de la chica, dejándola allí previa advertencia de que no contara nada.

Posteriormente, el 4 y el 11 de octubre, golpearon, insultaron y amenazaron a la menor, al encontrársela por Cala Rajada.

Posteriormente, la menor contó lo ocurrido a una hermana suya y se interpuso la correspondiente denuncia.