TW
0

El tramo semicurvo que hay entre el kilómetro 10 y 10,4 de la carretera de Sineu, junto al campo de golf de Puntiró, se ha convertido en un «punto negro» y se han registrado tres accidentes graves en poco más de un mes.

El pasado 13 de noviembre, un Citroën C3 conducido por una joven que iba en sentido a Palma se salió por el margen izquierdo de la vía y volcó. La conductora, de 29 años, resultó herida grave.

El domingo 10 de diciembre, una mujer que circulaba en un Seat Marbella en dirección a Sineu impactó contra un pontón del lateral de la carretera y el vehículo volcó. La mujer falleció a causa de las graves lesiones padecidas. Después de este accidente se colocaron cuatro coronas de flores y velas junto a la calzada.

Ayer se registró el último siniestro, muy similar al del Citroën C3. Un Audi A4 se salió de la carretera por el margen izquierdo en sentido a Palma y quedó volcado en el campo de almendros que hay junto a la vía. El coche quedó destrozado aunque no hubo que lamentar daños personales.

Ayer por la mañana todavía se podían ver las coronas de flores junto a la carretera y, unos metros más adelante, el Audi A4 volcado en la tierra.

Por otro lado, sobre las 23.00 horas de la noche del martes tuvo lugar otra salida de vía, en el kilómetro 43,500 de la carretera de sa Pobla a Pollença (MA 2200). Un conductor de 43 años de edad, Rafael A.S., resultó herido grave y fue trasladado en una ambulancia del 061 a Son Dureta.