TW
0

MICHELS
Regina es una vecina de Cala Llamp (Andratx) de nacionalidad alemana y durante las fiestas ha recibido la visita de su amiga Hazzel. El pasado día 31 por la tarde, ambas salieron a dar una vuelta por el tramo de la «ruta de la pedra en sec» que discurre entre Sant Elm y el Port d'Andratx, con la intención de ver el paisaje. Sin embargo, a media tarde se desorientaron y un poco más y se pierden la cena de Fin de Año.

Cuando se perdieron llamaron con el móvil al 112 para pedir ayuda. Desde el Centro de Emergencias se alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil de Andratx, que iniciaron la búsqueda de las dos ciudadanas alemanas. La Policía Local de Andratx inició la búsqueda por un lado del camino y la Guardia Civil por el otro.

Finalmente, sobre las 18.30 horas, las dos mujeres fueron localizadas, a mitad de ruta, y en buen estado de salud, aunque lo primero que hicieron al ver a los agentes fue pedirles agua.

Acto seguido, las dos mujeres fueron trasladadas a s'Arracó, donde sus maridos fueron a buscarlas y pudieron pasar la Nochevieja con normalidad, dando «muchas gracias a los agentes que nos han venido a buscar», indicaron.