TW
0

UH-MENORCA/E.L.V.
Una mujer de 30 años de edad, Pilar G.A., se convirtió en la primera víctima mortal en accidente de tráfico en Balears de 2007. El accidente ocurrió sobre las 03.00 horas, mientras circulaba en un Nissan Micra a la altura del kilómetro 35 de la carretera entre Maó y Ciutadella. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo volcó y su única ocupante quedó atrapada en el interior con graves lesiones. El personal médico del 061 se desplazó al lugar pero no pudo hacer nada para salvar la vida de la joven. El 112 movilizó al equipo de atención psicológica para informar a la familia.

Por otra parte, a las 07.20 horas, dos personas resultaron heridas leves al sufrir un aparatoso accidente en la autovía Inca-Palma, a la altura de Alcampo. El coche se salió de la calzada y cayó por un terraplén. Uno de los ocupantes salió despedido y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Casi a la misma hora, otras dos personas resultaron heridas después de que el coche en que viajaban chocase contra un muro, entre Manacor y Cales de Mallorca.