TW
0

Uno o varios individuos agujerearon con una picoleta el cristal de seguridad de la tienda Sony Gallery ubicada en la Avenida Jaume III, en Palma, y se llevaron numerosos efectos del escaparate. El robo se produjo en la madrugada de ayer y el valor de los objetos sustraídos supera los 10.000 euros, según indicó el hijo del dueño del establecimiento.

Este joven explicó: «Sobre las cuatro y media de la madrugada la policía nos ha avisado del robo. La Policía Local pasó por aquí, vio el cristal roto y encontró la picoleta, después ha venido la Policía Nacional para hacer la investigación».

Los agentes buscaron huellas del sospechoso o sospechosos en el cristal y se entrevistaron con los responsables de la tienda para tener una relación de los efectos sustraídos.

Al respecto, el hijo del dueño manifestó: «Se han llevado dos televisores de pantalla plana de 20 pulgadas, cámaras de fotos digitales, de vídeo, GPS, reproductores MP3, y más cosas que había expuestas, todo son productos Sony, que pueden valer entre 10.000 y 12.000 euros aproximadamente», además del valor del cristal.

El afectado protestó por la «inseguridad y falta de vigilancia que hay en esta zona». «Para hacer este agujero en el cristal de seguridad tienen que haberlo golpeado poco a poco con la picoleta, un golpe fuerte hubiera hecho mucho ruido. Ya es la segunda vez que roban en la tienda, la primera fue hace dos años y fue exactamente igual», concluyó.