TW
0

G.P.
El alto número de vehículos con matrícula extranjera circulando y el elevado número de infracciones que protagonizan han llevado a la Policía Local de Palma a aumentar el control sobre los mismos.

Por ello ha elaborado «un proyecto sin precedentes en España en el control del vehículos extranjeros», según explican el comisario Antoni Morey y el agente 071, dos de los miembros del Cuerpo que han trabajado en este proyecto. El primero, como máximo responsable e impulsor de la iniciativa, y el agente 071, quien prefiere que no se publique su nombre por razones profesionales, ha aportado los conocimientos técnicos necesarios para la elaboración de este procedimiento, ya que es el especialista de referencia en el control del vehículos extranjeros.

De 70 vehículos con matrícula extranjera que se han controlado de forma esporádica en las últimas fechas, se han inmovilizado 53, «lo que da una idea de la gran cantidad de infractores que hay», indican los agentes. A partir de mañana comienza una campaña de vigilancia.