TW
0

FAUSTO RAMOS
Cuatro nuevos casos de violencia doméstica han sido investigados por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Palma, procediendo los agentes a la detención de los sospechosos, quienes han pasado a disposición judicial.

El primer caso ha sido protagonizado por Santiago M.S., de 41 años, al que le constan cuatro antecedentes por tráfico de drogas, reclamación judicial y amenazas. En esta ocasión ha vuelto a ser arrestado acusado de amenazar y agredir a su pareja, la cual llevaba entre sus brazos un niño de corta edad. La víctima fue golpeada con unas muletas en plena vía pública y tuvo que dejar al niño en la acera para poder defenderse.

Al parecer, la pareja había discutido en un bar donde el sospechoso miraba un partido de fútbol. El hombre expulsó a la mujer del local y una vez fuera, completamente enfurecido, empezó a agredirla con las muletas.

En el segundo caso ha sido detenido Andrés R.V., de 54 años, también con ocho antecedentes por robos y malos tratos. En esta ocasión se le acusa de otro delito de malos tratos y agresión a su compañera sentimental.

El tercer arrestado es Juan L.T., de 37 años, también con antecedentes por malos tratos, a raíz de una reclamación judicial dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Juan L.T. se negó a mostrar su documentación y opuso resistencia.